La explotación de recursos naturales del mundo, esta fuera de control, con la devastación y destrucción de nuestros ecosistemas nos estamos llevando a nuestra autodestrucción, junto con especies inocentes de flora y fauna, y aunque seamos conscientes de que esto nos llevara a nuestro fin lo seguimos haciendo, como la destrucción de zonas forestales, nuestros océanos y ríos y todo tipo de sistemas, únicamente su explotación. Estos recursos y materias primas, al momento de ser extraídas y procesadas, generan desechos los cuales spn altamente peligrosos y tóxicos para el medio ambiente causando daños casi irreversibles, ya que los desechan en lugares no aptos para este tipo de sustancias, ademas de no se controladas por las autoridades o profesionales expertos en el tema. Una de estas materias primas la cual es altamente toxica es el asbesto, el cual se usa en elementos de la vida cotidiana como: textiles, azulejos, paquetes, envases, tejas, frenos, entre otros. Según estudio...