Nosotros velamos por el bienestar de nuestros empleados, pero también nos fijamos en el impacto ambiental que conlleva una empresa como la nuestra, intentamos no alterar los ecosistemas basándonos en una de las dos leyes de Santo Tomas de Aquino que dice ''defender la vida y no alterar lo creado'' por que sabemos la importancia que tiene el medio ambiente.
Profundizando mas en este aspecto, nos fijamos en los químicos que se utilizan normalmente en la elaboración de productos para el hogar los cuales son bastante tóxicos para el medio ambiente y para la salud de las personas que compran y utilizan estos productos, también tuvimos en cuenta las personas que ayudan en la elaboración de de este tipo de productos, las cuales son propensas a desarrollar enfermedades, ya que todo acto tiene una consecuencia. Pero nosotros como empresa queremos ser la diferencia y para esto necesitábamos bases, un pensamiento que fuese nuestro guía uniendo nuestras creencias, requeríamos un fundamento y lo encontramos en Santo Tomas de Aquinoy su peculiar forma de agrupar y crear una sana convivencia entre el hombre y la naturaleza.
Sabemos que todo acto conlleva a un impacto potencial y por esto elaboramos productos re utilizables sin químicos tóxicos para los seres vivos, ahora esto es aun mas posible gracias a los avances tecnológicos, la mejora del uso de la materia prima y de los recursos, por esto implementamos paneles solares en las zonas estériles con el fin de no dañar los biomas.
Comentarios
Publicar un comentario